sábado, 20 de octubre de 2007

Postproduciendo: Comendamos el montaje

Ya es turno de que los equipos de postproducción de imagen y sonido se ppongan las pilas.

a estas alturas ya esta casi a punto una primera versión del montaje que en breve distribuiré a quien correnponda para la elaboración de las pistas de audio. Sergio Pena hará magia con la banda sonora al igual que los chicos de sonido en el pulido del audio. No podía estar más tranquilo con estos equipos.

Creo que necesitaré colaboración para realizar el talonaje (hay ciertas diferencias de luz que corregir, pero pienso que puede quedar bien a pesar de eso ya que la composición de los planos es cuanto menos notable).

Despues de unos dias viendo los brutos puedo afirmar que los actores son unos hachas, todos los planos casan, en cuanto a sus acciones son muy fáciles de ligar. Sobresalientes manteniedo las marcas.

También puedo anticipar que quizás el corto haya perdido unos puntos de dramatismo en favor del humor y dinamismo, aún es pronto para valorar este aspecto pero tampoco me preocupa el resultado puede ser igualmente interesante. Además es muy posible que la banda sonora corrija este punto otorgándole una nueva atmósfera (más que nueva complementaria).

Por cierto, anadir al dosier de prensa que también hemos salido en el Atlántico Diario en el suplemento Universidades páginas centrales. La verdad es que se quedarón en una simple mención de lo que pone en el DUVI... a versi con el estreno se estiran más que para algo me he dejado la piel este verano como becario suyo.

No hay comentarios: