martes, 9 de octubre de 2007

Los medios se interesan por nosotros...



...gracias al gran trabajo de Mónica y Noelia, las chicas de produción.

Hoy hemos salido en Galicia Hoxe (ocupando un cuarto de página -10 módulos aprox-) y en el DUVI, el diario oficial de la Universidad de Vigo.

La reseña en el Qué¡ es dificil de localizar pero ahí está.

Mañana saldremos en la Voz de Galicia, siempre acompañados de las grandisimas fotos de Jean Hernández (todo un éxito tus fotos)

3 comentarios:

Bea dijo...

Mi más sincera ENORABUENA a todo el equipo. Esto promete mucho, espero impaciente el estreno...

PD: Queria felicitar en concreto al fótografo,ya que,las 2 fotos que podemos ver en el blog son muy buenas. Felicidades Jean.

Un Saludo.

Finisterre curtametraxe galega dijo...

Eperamos cumplir las espectativas e incluso sorprender si cabe... aún queda mucho por hacer pero el camino es el correcto.

GRACIAS A TODOS y una vez más me sumo a las felicitaciones a Jean sus fotos facilitan mucho la labor de promoción del corto, a María Conde de la Voz de Galicia le impresionaron mucho. Jejeje menudo descubrimeinto toparnos con el Jean.

Unknown dijo...

Me alegra saber que mis fotos gustaron (y solo es una parte), pero lo más importante es saber que aportan de una manera u otra un granito de arena en pro de este proyecto que no dejo de repetir… dará mucho de que hablar. Espero ansioso el día del estreno.
Por otra parte, quiero dar a conocer mi más profunda satisfacción el haber trabajado con vosotros; esta claro que fue una experiencia interesante que espero repetir algún día.
Dedique una entrada en mi weblog a dicha experiencia que sin lugar a duda, fue genial. Espero que os guste.
Gracias a Bea por lo que me corresponde.
Saludos a todos.
JC Hernández