sábado, 17 de noviembre de 2007

ORDE SUBVENCIENS PRODUCIEN CURTAMET AXES EN VERSIEN ORIXINAL

Esta es la descripción, tal cual, del concepto que aparece en el extracto del banco. Al fin he recibido el "Primer Libramento" a día 26 de octubre (¿? eso pone en el extracto). El libramento es de 1500 euros, esto se corresponde al 50% de la subvención, que es el límite máximo para este concepto. Está bien ¿no?. Ahora previo envió de la memoria justificativa y otro material puedo optar al resto.

Yo he cumplido los plazos con la entrega de la memoria económica justificativa, y con una versión del corto, aunque no es la definitiva ya que como sabeis aún no ha sido posible finalizarlo.Le queda un poquito. Logicamente me he comprometido a entregar la versión definitiva lo antes posible.

El dinero lo tengo, pero hasta que tenga alguna información más de si he cumplido correctamente o o no los requisitos no me puedo arriesgar a usarlo, todo lo que me queda a este respecto es esperar (a que se pronuncien o 6 meses a que expire el plazo para reclamarme algo) y seguir tirando de lo que me queda en mi cuenta corriente.

Supongo que no habrá problema, ya que el régimen de suvenciones es más estricto con subvenciones más elevadas a a partir de unos 50.000 euros, pero bueno, soy inexperto no quiero meter la pata.

No hay comentarios: